Jump to content

Johnny, friend, I need an answer


HardDark

Recommended Posts

Hello, Johnny, I don't  know, I don't understand why permanent ban.

first, I see Ban for 1 day. In this moment I see permanent my friend, you said

for rushing, but my teammates, were with me in 2 seconds in the tunnel and I don't rushing, I was there.

when is my blame, I accept my mistake, but sincerely my friend, but in this time,

I think it's unfair, and I say this with all due respect my friend. I would love to PLEASE, if they could help me.

Thanks.-Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the forums, HardDark.

 

Deba seguir las reglas de GC y no romperlas.  Las reglas son: no apresurarse, no maldecir, no insultar a los jugadores/equipo.  Tiene 6 prohibiciones y este es un asunto muy grave.  Los jugadores con tantas prohibiciones estan prohibidos permanente. Ha prometido seguir nuestras reglas.

 

http://gamrs.co/forums/index.php?/topic/46161-maestro-i-apologize-for/

 

vlcsnap-2015-09-26-16h52m42s025_zpsqcwbi

 

vlcsnap-2015-09-26-16h53m58s237_zps6qflx

Edited by MeJohnny
Link to comment
Share on other sites

Member

Hola, Buenas Noches y muchas gracias por contestar, lo bueno de que hables español es que me podre expresar libremente.

Bueno como dije, en si no me di cuenta que me aleje mucho, pensé que me seguían, es más yo le dije a mi equipo, I go to down fast, follow me, y como le vuelvo a 

decir no me percate de eso, bueno en todo caso si prometí NO romper las reglas por eso que ahora tengo mucho cuidado en eso, pero esta vez si fue un ERROR MIO

y bueno son 5 en total, Mercman me baneo por error 1 vez y yo no me moleste porque sé que aveces uno comete errores, pero bueno la verdad gracias que entiendes español 

y me puedo expresar bien, nuevamente Pido Disculpas a ti y a todos los miembros del server, sé que no hablo bien ingles aveces me cuesta entender pero bueno, solo 

espero que me disculpen este si fue un error involuntario, como le dije no me percate bien, pero igual sé que es un ERROR de mi parte, el no percatarme bien, Gracias nuevamente contestar y Espero porfavor nueva oportunidad que a diferencia de otras veces, esta vez fue un error el no darme cuenta bien que estaba adelantándome demasiado.

Gracias nuevamente y porfavor si pudieran ver mi caso se los agradecería mucho. No me importa si me castigan por 1 semana otra vez creo que es lo correcto para aprender de mis errores. Gracias

Edited by HardDark
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el reconocimiento de sus errores. Voy a reducir su prohibicion por una semana.  Por favor respete las reglas de GC - quedarse con su equipo.  Esta es su ultima oportunidad.

Edited by MeJohnny
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...