Jump to content

Pido mi desbaneo de Left 4 Dead 2


LexoSz

Recommended Posts

Me declaro culpable, por que aveces me vuelvo muy toxico pero me trato de calmar , quiero que me desbaneen de su servidor de L4D2 "!Buy 10 v 10 #1" por favor no lo are otra vez... :puppy_dog_eyes:  :puppy_dog_eyes:  :puppy_dog_eyes:  :puppy_dog_eyes:  :puppy_dog_eyes:

3

Link to comment
Share on other sites

Hola Lexo, reviso tu caso, mira te cuento, un administrador te baneo por una semana por la razon "griefing", esto significa que de alguna manera estabas afectando a tu equipo, ya sea que te quedaste atras y lo hacias a proposito y tu equipo estaba en desventaja, otra razon mas que puede ser, estabas atras y fuiste atacado a proposito, este termino se usa cuando afectas a tu propio equipo por alguna razon.

Solo dura una semana y podras regresar al server. Por favor lee las normas.

Gracias por venir

2ef6wdt.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

I have removed the ban. Please be sure to read the server rules, and use Google translate or ask one of our Spanish-speaking members for help if you need assistance.

 

-----

 

He eliminado la prohibición. Por favor asegúrese de leer las reglas del servidor y use Google translate o pida a uno de nuestros miembros de habla hispana si necesita ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...